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Plataforma web de reserva y pago de citas exclusivo para los servicios del profesional afiliado para sus propios pacientes.

Informaci贸n almacenada en la nube con las mayores protecciones tecnol贸gicas.

Pauta publicitaria en Redes Sociales y Mailing a BD de pacientes con servicios del m茅dico afiliado con objetivo de conseguir m谩s pacientes.

  • Plan Standard
  • . 10%
    de comisi贸n
  • 鈥⒙犅犅犅犅犅犅10% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas en nuestra plataforma de citas (m铆nimo: 1 d贸lar).

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Incluido IGV, Comisi贸n Qullana y Comisi贸n Pasarela de Pago

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Ejemplo: Costo de la cita S/ 100.00. Al m茅dico se le depositar谩 S/ 90.00.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅燙omisi贸n del 0% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas directamente en m贸dulo de reserva de QullanaMed.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅No hay comisi贸n m铆nima mensual.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Costo 煤nico de afiliaci贸n: $80

  • Plan Premium
  • . 8%
    de comisi贸n
  • 8% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas en nuestra plataforma de citas (m铆nimo: 1 d贸lar).

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Incluido IGV, Comisi贸n Qullana y Comisi贸n Pasarela de Pago

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Ejemplo: Costo de la cita S/ 100.00. Al m茅dico se le depositar谩 S/ 92.00.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅燙omisi贸n del 0% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas directamente en m贸dulo de reserva de QullanaMed.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅燩ago m铆nimo mensual en comisiones: USD$ 30.00.

    鈥⒙犅犅犅犅犅犅Costo 煤nico de afiliaci贸n: $80

T脡RMINOS Y CONDICIONES QULLANA HOSPITAL DIGITAL

Conste por el presente los t茅rminos y condiciones de Qullana Hospital Digital que celebran por una parte LOLIMSA CONSULTORIA DE SISTEMAS S.A.C., con RUC Nro. 20122745059 y domicilio legal en Calle Maestro Barbieri 264 鈥 San Borja, Lima, Per煤 a quien en lo sucesivo se le denominar谩 LOLIMSA; y por la otra parte, el AFILIADO, cuyos datos se encuentran detallados en el formulario de registro.

1. - ENUNCIADOS
QULLANA HOSPITAL DIGITAL, en lo sucesivo QULLANA, es una marca comercial registrada de LOLIMSA. QULLANA es una plataforma tecnol贸gica que conecta profesionales e instituciones que brindan servicios de salud con pacientes que lo requiera. QULLANA no cuenta con infraestructura propia ni presta directamente los servicios. QULLANA se encarga de difundir y promocionar la existencia del servicio, 煤nicamente, NO lo presta. La responsabilidad legal del servicio le corresponde al m茅dico, profesional de salud, laboratorio cl铆nico, farmacia y centros de im谩genes, quienes facturan directamente al paciente y prestan el servicio. QULLANA cobra una comisi贸n, por su tarea de promoci贸n y difusi贸n del servicio, al m茅dico, al laboratorio cl铆nico, a la farmacia, al centro de im谩genes.

LOLIMSA tiene como objeto social el desarrollo, comercializaci贸n y alquiler de sistemas Automatizados para el control de Hospitales, Cl铆nicas, Centros M茅dicos, Laboratorios Cl铆nicos, Farmacias y Consultorios M茅dicos; como tal, es propietaria del Software para la Administraci贸n y Venta por Internet denominado QULLANA MED. Per煤 es miembro de la OMPI (Organizaci贸n Mundial de la Propiedad Intelectual), por lo que este registro de patente se extiende al resto de pa铆ses.

2.- OBJETO DE LOS T脡RMINOS Y CONDICIONES
LOLIMSA mediante el presente documento, otorga al AFILIADO el derecho de uso del software QULLANA MED para ser utilizado por el establecimiento del AFILIADO, cuya raz贸n social aparece en el formulario de registro. La afiliaci贸n incluye el uso de una (1) Licencia del software QULLANA MED. El AFILIADO no podr谩 utilizar un mayor n煤mero de usuarios que el autorizado. El software se encuentra instalado en los servidores de LOLIMSA y para interactuar con los datos del AFILIADO realizar谩 consultas a trav茅s de transacciones electr贸nicas.

3. 鈥 REQUERIMIENTOS T脡CNICOS M脥NIMOS DEL SOFTWARE
Para un correcto funcionamiento del software QULLANA MED, se requiere: Terminal de acceso: Computadora con un m铆nimo de 8GB de RAM y una disponibilidad de 200 GB de disco duro. Internet: De acuerdo al tr谩fico requerido el ancho de banda deber谩 ser ajustado por el propio AFILIADO.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL
El AFILIADO declara conocer que esta afiliaci贸n se refiere 煤nicamente a licencias de usos y no incluye los derechos de propiedad intelectual o patentes del producto QULLANA MED , las cuales siguen siendo propiedad exclusiva de LOLIMSA, tal como consta en los registros de INDECOPI, Lima, Per煤. As铆 como no podr谩 transferir, vender, gravar, traspasar, arrendar, subarrendar o permitir el uso directo o indirecto de terceras personas. Tampoco podr谩 ceder su posici贸n contractual sin el consentimiento previo y por escrito de LOLIMSA. En el caso de actualizaciones y nuevas versiones del software QULLANA MED, algunas de las funcionalidades de las versiones anteriores podr铆an cambiar o no proveerse en las mismas, por tanto, el AFILIADO tambi茅n deber谩 adaptar sus procesos, procedimientos y formatos, al nuevo entorno, si decidiese actualizar su versi贸n del software.

5.- OBLIGACIONES DE LOLIMSA
Son obligaciones de LOLIMSA:
a. Disponibilizar en sus servidores, el software QULLANA MED, para que pueda ser usado por el AFILIADO.
b. Disponibilizar videos de capacitaci贸n de QULLANA MED para que el profesional de salud pueda ingresar a la plataforma e-Learning (plataforma de autoaprendizaje) de LOLIMSA donde se encuentran toda la descripci贸n del funcionamiento del software QULLANA MED, en videos y documentos.
El AFILIADO podr谩 acceder libremente, en el horario que desee y las veces que desee a estos programas de autoentrenamiento.
c. Realizar los dep贸sitos a la cuenta proporcionada por el profesional de salud de manera semanal descontando la comisi贸n establecida en el punto 7.
d. Brindar garant铆a por el software QULLANA MED, dentro de los alcances especificados.
e. Migrar los datos al software QULLANA MED, si aplicara, dentro de los alcances especificados.
f. Brindar soporte t茅cnico al AFILIADO El soporte t茅cnico regular se da en horarios de oficina de (09:00 a 18:00 hora Lima-Per煤) y en d铆as laborables, no incluye fines de semana ni feriados. El soporte t茅cnico de emergencia 鈥 reservado para casos de paralizaci贸n del servicio- ser谩 brindado en el horario de 18:00 a 09:00 hora Lima-Per煤, los fines de semana y feriados. Ambos tipos de servicio dan cobertura los 365 d铆as del a帽o.
g. Promocionar en la p谩gina web y redes sociales los servicios del AFILIADO
solo en caso cumpla con sus obligaciones detalladas en el punto 6.

6.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO
Son obligaciones del AFILIADO:
a. Proveer el equipamiento necesario de acuerdo al punto 3.
b. La utilizaci贸n o no del software es responsabilidad exclusiva del
AFILIADO.
c. Acreditar a trav茅s de documentos que es profesional de salud registrado y
habilitado, seg煤n sea el caso, en el Colegio M茅dico del Per煤, Colegio de
Psic贸logos del Per煤 y Colegio de Nutricionistas del Per煤.
d. Generar el comprobante de pago al paciente por el servicio brindado y monto
que fue pagado previamente por el paciente.
e. Estar disponible los d铆as y horas que el AFILIADO ha configurado en su
sistema.
f. Brindar el servicio de manera correcta y profesional al paciente que ha
confirmado el pago de su servicio.
g. Utilizar la plataforma QULLANA MED para el registro de la Historia Cl铆nica
Electr贸nica de los pacientes.
7. 鈥 CONTRAPRESTACI脫N ECON脫MICA
Por el derecho a ingresar a Qullana Hospital Virtual:
a. LOLIMSA har谩 un cobro 10% del valor de la consulta m茅dica por citas pagadas
en nuestra plataforma de citas (m铆nimo:1.00 USD $).
b. Incluido IGV, Comisi贸n Qullana y Comisi贸n Pasarela de Pago
c. Ejemplo: Costo de la cita S/100.00. Al m茅dico se le depositar谩 S/90.00.
d. No hay una comisi贸n m铆nima mensual.
e. Cuando las citas se generan a trav茅s de nuestra plataforma de citas, LOLIMSA
centralizar谩 los pagos y se le depositar谩 cada 7 d铆as al m茅dico.
f. Comisi贸n del 0% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas
directamente en m贸dulo de reserva de QullanaMed.
8.- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACI脫N
LOLIMSA y EL AFILIADO se obligan mutuamente a mantener en estricta reserva la
informaci贸n que como resultado de la implantaci贸n del software QULLANA MED, en los
establecimientos del AFILIADO, pudiese derivarse. Esta cl谩usula se hace extensiva a
todos los trabajadores de ambas partes a que en raz贸n de su trabajo tuviesen acceso a
informaci贸n confidencial.
9.-SOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RESOLUCI脫N DEL CONTRATO
Ambas partes suscriben el presente contrato de buena fe, esperando no existan
controversias durante su ejecuci贸n. A pesar de ello, y en el hipot茅tico caso que as铆
sucediese, las partes establecen el siguiente proceso para la resoluci贸n de sus
controversias:
1. La parte afectada notificar谩 a la otra parte, indicando el incumplimiento
cometido, otorg谩ndole un plazo de 15 d铆as calendarios para la soluci贸n del
mismo.
2. A pesar de ello, si la parte afectada no hubiese quedado satisfecha con la
soluci贸n, deber谩 notificar a la otra parte reiterando el incumplimiento,
otorg谩ndole un plazo de 3 d铆as calendarios para la soluci贸n del mismo.
Adicionalmente, el presente contrato puede quedar suspendido de manera unilateral
siendo necesario 煤nicamente que tanto el AFILIADO como LOLIMSA comunique a la
otra parte a trav茅s de correo electr贸nico la decisi贸n 7 d铆as antes, tiempo que demorar谩
el proceso administrativo.
10.- CLAUSULA ARBITRAL
En el caso de alguna controversia mayor, donde las partes no logren ponerse de
acuerdo luego de haber cumplido con la cl谩usula vig茅sima primera, se recurrir谩 a la v铆a
arbitral para que pueda resolver cualquier desavenencia que pudiera surgir entre los
otorgantes con relaci贸n a este contrato, relativa a su interpretaci贸n y/o cumplimiento,
que no pudiera resolverse en trato directo, incluidas las referencias a su nulidad o
validez; las cuales ser谩n resueltas mediante arbitraje, de conformidad con el
Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliaci贸n de la C谩mara de Comercio de Lima
y a cargo de un solo 谩rbitro, cuyo fallo ser谩 inapelable salvo que por razones que a juicio
del 谩rbitro resulten atendibles; y as铆 lo determinen en su laudo respectivo, los gastos
que demande el arbitraje, incluidos los honorarios de los 谩rbitros, ser谩n asumidos por
la parte que pierda el arbitraje. Salvo que otra cosa se acuerde espec铆ficamente, el
arbitraje ser谩 de derecho.
T脡RMINOS Y CONDICIONES QULLANA HOSPITAL DIGITAL

Conste por el presente los t茅rminos y condiciones de Qullana Hospital Digital que celebran por una parte LOLIMSA CONSULTORIA DE SISTEMAS S.A.C., con RUC Nro. 20122745059 y domicilio legal en Calle Maestro Barbieri 264 鈥 San Borja, Lima, Per煤 a quien en lo sucesivo se le denominar谩 LOLIMSA; y por la otra parte, el AFILIADO, cuyos datos se encuentran detallados en el formulario de registro.

1. - ENUNCIADOS
QULLANA HOSPITAL DIGITAL, en lo sucesivo QULLANA, es una marca comercial registrada de LOLIMSA. QULLANA es una plataforma tecnol贸gica que conecta profesionales e instituciones que brindan servicios de salud con pacientes que lo requiera. QULLANA no cuenta con infraestructura propia ni presta directamente los servicios. QULLANA se encarga de difundir y promocionar la existencia del servicio, 煤nicamente, NO lo presta. La responsabilidad legal del servicio le corresponde al m茅dico, profesional de salud, laboratorio cl铆nico, farmacia y centros de im谩genes, quienes facturan directamente al paciente y prestan el servicio. QULLANA cobra una comisi贸n, por su tarea de promoci贸n y difusi贸n del servicio, al m茅dico, al laboratorio cl铆nico, a la farmacia, al centro de im谩genes.

LOLIMSA tiene como objeto social el desarrollo, comercializaci贸n y alquiler de sistemas Automatizados para el control de Hospitales, Cl铆nicas, Centros M茅dicos, Laboratorios Cl铆nicos, Farmacias y Consultorios M茅dicos; como tal, es propietaria del Software para la Administraci贸n y Venta por Internet denominado QULLANA MED. Per煤 es miembro de la OMPI (Organizaci贸n Mundial de la Propiedad Intelectual), por lo que este registro de patente se extiende al resto de pa铆ses.

2.- OBJETO DE LOS T脡RMINOS Y CONDICIONES
LOLIMSA mediante el presente documento, otorga al AFILIADO el derecho de uso del software QULLANA MED para ser utilizado por el establecimiento del AFILIADO, cuya raz贸n social aparece en el formulario de registro. La afiliaci贸n incluye el uso de una (1) Licencia del software QULLANA MED. El AFILIADO no podr谩 utilizar un mayor n煤mero de usuarios que el autorizado. El software se encuentra instalado en los servidores de LOLIMSA y para interactuar con los datos del AFILIADO realizar谩 consultas a trav茅s de transacciones electr贸nicas.

3. 鈥 REQUERIMIENTOS T脡CNICOS M脥NIMOS DEL SOFTWARE
Para un correcto funcionamiento del software QULLANA MED, se requiere: Terminal de acceso: Computadora con un m铆nimo de 8GB de RAM y una disponibilidad de 200 GB de disco duro. Internet: De acuerdo al tr谩fico requerido el ancho de banda deber谩 ser ajustado por el propio AFILIADO.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL
El AFILIADO declara conocer que esta afiliaci贸n se refiere 煤nicamente a licencias de usos y no incluye los derechos de propiedad intelectual o patentes del producto QULLANA MED , las cuales siguen siendo propiedad exclusiva de LOLIMSA, tal como consta en los registros de INDECOPI, Lima, Per煤. As铆 como no podr谩 transferir, vender, gravar, traspasar, arrendar, subarrendar o permitir el uso directo o indirecto de terceras personas. Tampoco podr谩 ceder su posici贸n contractual sin el consentimiento previo y por escrito de LOLIMSA. En el caso de actualizaciones y nuevas versiones del software QULLANA MED, algunas de las funcionalidades de las versiones anteriores podr铆an cambiar o no proveerse en las mismas, por tanto, el AFILIADO tambi茅n deber谩 adaptar sus procesos, procedimientos y formatos, al nuevo entorno, si decidiese actualizar su versi贸n del software.

5.- OBLIGACIONES DE LOLIMSA
Son obligaciones de LOLIMSA:
a. Disponibilizar en sus servidores, el software QULLANA MED, para que pueda ser usado por el AFILIADO.
b. Disponibilizar videos de capacitaci贸n de QULLANA MED para que el profesional de salud pueda ingresar a la plataforma e-Learning (plataforma de autoaprendizaje) de LOLIMSA donde se encuentran toda la descripci贸n del funcionamiento del software QULLANA MED, en videos y documentos.
El AFILIADO podr谩 acceder libremente, en el horario que desee y las veces que desee a estos programas de autoentrenamiento.
c. Realizar los dep贸sitos a la cuenta proporcionada por el profesional de salud de manera semanal descontando la comisi贸n establecida en el punto 7.
d. Brindar garant铆a por el software QULLANA MED, dentro de los alcances especificados.
e. Migrar los datos al software QULLANA MED, si aplicara, dentro de los alcances especificados.
f. Brindar soporte t茅cnico al AFILIADO El soporte t茅cnico regular se da en horarios de oficina de (09:00 a 18:00 hora Lima-Per煤) y en d铆as laborables, no incluye fines de semana ni feriados. El soporte t茅cnico de emergencia 鈥 reservado para casos de paralizaci贸n del servicio- ser谩 brindado en el horario de 18:00 a 09:00 hora Lima-Per煤, los fines de semana y feriados. Ambos tipos de servicio dan cobertura los 365 d铆as del a帽o.
g. Promocionar en la p谩gina web y redes sociales los servicios del AFILIADO
solo en caso cumpla con sus obligaciones detalladas en el punto 6.

6.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO
Son obligaciones del AFILIADO:
a. Proveer el equipamiento necesario de acuerdo al punto 3.
b. La utilizaci贸n o no del software es responsabilidad exclusiva del
AFILIADO.
c. Acreditar a trav茅s de documentos que es profesional de salud registrado y
habilitado, seg煤n sea el caso, en el Colegio M茅dico del Per煤, Colegio de
Psic贸logos del Per煤 y Colegio de Nutricionistas del Per煤.
d. Generar el comprobante de pago al paciente por el servicio brindado y monto
que fue pagado previamente por el paciente.
e. Estar disponible los d铆as y horas que el AFILIADO ha configurado en su
sistema.
f. Brindar el servicio de manera correcta y profesional al paciente que ha
confirmado el pago de su servicio.
g. Utilizar la plataforma QULLANA MED para el registro de la Historia Cl铆nica
Electr贸nica de los pacientes.
7. 鈥 CONTRAPRESTACI脫N ECON脫MICA
Por el derecho a ingresar a Qullana Hospital Virtual:
a. LOLIMSA har谩 un cobro 10% del valor de la consulta m茅dica por citas pagadas
en nuestra plataforma de citas (m铆nimo:1.00 USD $).
b. Incluido IGV, Comisi贸n Qullana y Comisi贸n Pasarela de Pago
c. Ejemplo: Costo de la cita S/100.00. Al m茅dico se le depositar谩 S/90.00.
d. No hay una comisi贸n m铆nima mensual.
e. Cuando las citas se generan a trav茅s de nuestra plataforma de citas, LOLIMSA
centralizar谩 los pagos y se le depositar谩 cada 7 d铆as al m茅dico.
f. Comisi贸n del 0% del valor de la consulta m茅dica por citas reservadas
directamente en m贸dulo de reserva de QullanaMed.
8.- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACI脫N
LOLIMSA y EL AFILIADO se obligan mutuamente a mantener en estricta reserva la
informaci贸n que como resultado de la implantaci贸n del software QULLANA MED, en los
establecimientos del AFILIADO, pudiese derivarse. Esta cl谩usula se hace extensiva a
todos los trabajadores de ambas partes a que en raz贸n de su trabajo tuviesen acceso a
informaci贸n confidencial.
9.-SOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RESOLUCI脫N DEL CONTRATO
Ambas partes suscriben el presente contrato de buena fe, esperando no existan
controversias durante su ejecuci贸n. A pesar de ello, y en el hipot茅tico caso que as铆
sucediese, las partes establecen el siguiente proceso para la resoluci贸n de sus
controversias:
1. La parte afectada notificar谩 a la otra parte, indicando el incumplimiento
cometido, otorg谩ndole un plazo de 15 d铆as calendarios para la soluci贸n del
mismo.
2. A pesar de ello, si la parte afectada no hubiese quedado satisfecha con la
soluci贸n, deber谩 notificar a la otra parte reiterando el incumplimiento,
otorg谩ndole un plazo de 3 d铆as calendarios para la soluci贸n del mismo.
Adicionalmente, el presente contrato puede quedar suspendido de manera unilateral
siendo necesario 煤nicamente que tanto el AFILIADO como LOLIMSA comunique a la
otra parte a trav茅s de correo electr贸nico la decisi贸n 7 d铆as antes, tiempo que demorar谩
el proceso administrativo.
10.- CLAUSULA ARBITRAL
En el caso de alguna controversia mayor, donde las partes no logren ponerse de
acuerdo luego de haber cumplido con la cl谩usula vig茅sima primera, se recurrir谩 a la v铆a
arbitral para que pueda resolver cualquier desavenencia que pudiera surgir entre los
otorgantes con relaci贸n a este contrato, relativa a su interpretaci贸n y/o cumplimiento,
que no pudiera resolverse en trato directo, incluidas las referencias a su nulidad o
validez; las cuales ser谩n resueltas mediante arbitraje, de conformidad con el
Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliaci贸n de la C谩mara de Comercio de Lima
y a cargo de un solo 谩rbitro, cuyo fallo ser谩 inapelable salvo que por razones que a juicio
del 谩rbitro resulten atendibles; y as铆 lo determinen en su laudo respectivo, los gastos
que demande el arbitraje, incluidos los honorarios de los 谩rbitros, ser谩n asumidos por
la parte que pierda el arbitraje. Salvo que otra cosa se acuerde espec铆ficamente, el
arbitraje ser谩 de derecho.