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TÉRMINOS Y CONDICIONES QULLANA HOSPITAL DIGITAL

Conste por el presente los términos y condiciones de Qullana Hospital Digital que celebran por una parte LOLIMSA CONSULTORIA DE SISTEMAS S.A.C., con RUC Nro. 20122745059 y domicilio legal en Calle Maestro Barbieri 264 – San Borja, Lima, Perú a quien en lo sucesivo se le denominará LOLIMSA; y por la otra parte, el AFILIADO, cuyos datos se encuentran detallados en el formulario de registro.

1. - ENUNCIADOS
QULLANA HOSPITAL DIGITAL, en lo sucesivo QULLANA, es una marca comercial registrada de LOLIMSA. QULLANA es una plataforma tecnológica que conecta profesionales e instituciones que brindan servicios de salud con pacientes que lo requiera. QULLANA no cuenta con infraestructura propia ni presta directamente los servicios. QULLANA se encarga de difundir y promocionar la existencia del servicio, únicamente, NO lo presta. La responsabilidad legal del servicio le corresponde al médico, profesional de salud, laboratorio clínico, farmacia y centros de imágenes, quienes facturan directamente al paciente y prestan el servicio. QULLANA cobra una comisión, por su tarea de promoción y difusión del servicio, al médico, al laboratorio clínico, a la farmacia, al centro de imágenes.

LOLIMSA tiene como objeto social el desarrollo, comercialización y alquiler de sistemas Automatizados para el control de Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Laboratorios Clínicos, Farmacias y Consultorios Médicos; como tal, es propietaria del Software para la Administración y Venta por Internet denominado QULLANA MED. Perú es miembro de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), por lo que este registro de patente se extiende al resto de países.

2.- OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOLIMSA mediante el presente documento, otorga al AFILIADO el derecho de uso del software QULLANA MED para ser utilizado por el establecimiento del AFILIADO, cuya razón social aparece en el formulario de registro. La afiliación incluye el uso de una (1) Licencia del software QULLANA MED. El AFILIADO no podrá utilizar un mayor número de usuarios que el autorizado. El software se encuentra instalado en los servidores de LOLIMSA y para interactuar con los datos del AFILIADO realizará consultas a través de transacciones electrónicas.

3. – REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS DEL SOFTWARE
Para un correcto funcionamiento del software QULLANA MED, se requiere: Terminal de acceso: Computadora con un mínimo de 8GB de RAM y una disponibilidad de 200 GB de disco duro. Internet: De acuerdo al tráfico requerido el ancho de banda deberá ser ajustado por el propio AFILIADO.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL
El AFILIADO declara conocer que esta afiliación se refiere únicamente a licencias de usos y no incluye los derechos de propiedad intelectual o patentes del producto QULLANA MED , las cuales siguen siendo propiedad exclusiva de LOLIMSA, tal como consta en los registros de INDECOPI, Lima, Perú. Así como no podrá transferir, vender, gravar, traspasar, arrendar, subarrendar o permitir el uso directo o indirecto de terceras personas. Tampoco podrá ceder su posición contractual sin el consentimiento previo y por escrito de LOLIMSA. En el caso de actualizaciones y nuevas versiones del software QULLANA MED, algunas de las funcionalidades de las versiones anteriores podrían cambiar o no proveerse en las mismas, por tanto, el AFILIADO también deberá adaptar sus procesos, procedimientos y formatos, al nuevo entorno, si decidiese actualizar su versión del software.

5.- OBLIGACIONES DE LOLIMSA
Son obligaciones de LOLIMSA:
a. Disponibilizar en sus servidores, el software QULLANA MED, para que pueda ser usado por el AFILIADO.
b. Disponibilizar videos de capacitación de QULLANA MED para que el profesional de salud pueda ingresar a la plataforma e-Learning (plataforma de autoaprendizaje) de LOLIMSA donde se encuentran toda la descripción del funcionamiento del software QULLANA MED, en videos y documentos.
El AFILIADO podrá acceder libremente, en el horario que desee y las veces que desee a estos programas de autoentrenamiento.
c. Realizar los depósitos a la cuenta proporcionada por el profesional de salud de manera semanal descontando la comisión establecida en el punto 7.
d. Brindar garantía por el software QULLANA MED, dentro de los alcances especificados.
e. Migrar los datos al software QULLANA MED, si aplicara, dentro de los alcances especificados.
f. Brindar soporte técnico al AFILIADO El soporte técnico regular se da en horarios de oficina de (09:00 a 18:00 hora Lima-Perú) y en días laborables, no incluye fines de semana ni feriados. El soporte técnico de emergencia – reservado para casos de paralización del servicio- será brindado en el horario de 18:00 a 09:00 hora Lima-Perú, los fines de semana y feriados. Ambos tipos de servicio dan cobertura los 365 días del año.
g. Promocionar en la página web y redes sociales los servicios del AFILIADO
solo en caso cumpla con sus obligaciones detalladas en el punto 6.

6.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO
Son obligaciones del AFILIADO:
a. Proveer el equipamiento necesario de acuerdo al punto 3.
b. La utilización o no del software es responsabilidad exclusiva del AFILIADO.
c. Acreditar a través de documentos que es profesional de salud registrado y habilitado, según sea el caso, en el Colegio Médico del Perú, Colegio de Psicólogos del Perú y Colegio de Nutricionistas del Perú.
d. Generar el comprobante de pago al paciente por el servicio brindado y monto que fue pagado previamente por el paciente.
e. Estar disponible los días y horas que el AFILIADO ha configurado en su sistema.
f. Brindar el servicio de manera correcta y profesional al paciente que ha confirmado el pago de su servicio.
g. Utilizar la plataforma QULLANA MED para el registro de la Historia Clínica Electrónica de los pacientes.

7. – CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA
Por el derecho a ingresar a Qullana Hospital Virtual:
a. LOLIMSA hará un cobro 10% del valor de la consulta médica por citas pagadas en nuestra plataforma de citas (mínimo:1.00 USD $).
b. Incluido IGV, Comisión Qullana y Comisión Pasarela de Pago
c. Ejemplo: Costo de la cita S/100.00. Al médico se le depositará S/90.00.
d. No hay una comisión mínima mensual.
e. Cuando las citas se generan a través de nuestra plataforma de citas, LOLIMSA centralizará los pagos y se le depositará cada 7 días al médico.
f. Comisión del 0% del valor de la consulta médica por citas reservadas
directamente en módulo de reserva de QullanaMed.

8.- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
LOLIMSA y EL AFILIADO se obligan mutuamente a mantener en estricta reserva la información que como resultado de la implantación del software QULLANA MED, en los establecimientos del AFILIADO, pudiese derivarse. Esta cláusula se hace extensiva a todos los trabajadores de ambas partes a que en razón de su trabajo tuviesen acceso a
información confidencial.

9.-SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes suscriben el presente contrato de buena fe, esperando no existan controversias durante su ejecución. A pesar de ello, y en el hipotético caso que así sucediese, las partes establecen el siguiente proceso para la resolución de sus controversias:
1. La parte afectada notificará a la otra parte, indicando el incumplimiento cometido, otorgándole un plazo de 15 días calendarios para la solución del mismo.
2. A pesar de ello, si la parte afectada no hubiese quedado satisfecha con la solución, deberá notificar a la otra parte reiterando el incumplimiento, otorgándole un plazo de 3 días calendarios para la solución del mismo. Adicionalmente, el presente contrato puede quedar suspendido de manera unilateral siendo necesario únicamente que tanto el AFILIADO como LOLIMSA comunique a la otra parte a través de correo electrónico la decisión 7 días antes, tiempo que demorará el proceso administrativo.

10.- CLAUSULA ARBITRAL
En el caso de alguna controversia mayor, donde las partes no logren ponerse de acuerdo luego de haber cumplido con la cláusula vigésima primera, se recurrirá a la vía arbitral para que pueda resolver cualquier desavenencia que pudiera surgir entre los otorgantes con relación a este contrato, relativa a su interpretación y/o cumplimiento, que no pudiera resolverse en trato directo, incluidas las referencias a su nulidad o validez; las cuales serán resueltas mediante arbitraje, de conformidad con el
Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Lima y a cargo de un solo árbitro, cuyo fallo será inapelable salvo que por razones que a juicio del árbitro resulten atendibles; y así lo determinen en su laudo respectivo, los gastos que demande el arbitraje, incluidos los honorarios de los árbitros, serán asumidos por la parte que pierda el arbitraje. Salvo que otra cosa se acuerde específicamente, el arbitraje será de derecho.