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Atiende a pacientes de todo el Perú con Qullana

Acerca de Qullana

Somos es el primer Hospital Digital del Perú.
Apostamos por mejorar la calidad de vida de las personas con ayuda de la tecnología
  

Qullana nace de Lolimsa, empresa con 25 años de experiencia desarrollando tecnología enfocada en el sector salud. Basándonos en nuestra experiencia decidimos dar el siguiente paso en el mundo de la tecnología para la salud, construyendo el primer hospital digital del Perú que brinda servicios de consulta ambulatoria, exámenes de laboratorio, imagenología, farmacia y más.

Toda nuestra operación está soportada por herramientas tecnológicas que permiten crear una nueva forma de atención a los pacientes y con ello hacer que puedan tener una mejor calidad de vida. 

Soy Médico ¿Por qué afiliarme a Qullana?

Atiende a pacientes de todo el Perú

Puedes atender a pacientes de todo el Perú a través de nuestra plataforma de Teleconsulta.

Elige cómo quieres trabajar

Tú decides qué días, en qué horario deseas atender y cuánto costará la consulta.

Crece con nosotros

Promocionaremos tus servicios a través de nuestra plataforma.

Potencia tu práctica con nuestra plataforma de Teleconsulta e Historia Clínica.

Disculpa si herimos susceptibilidades pero un médico que no está digitalizado,
es un médico que no está preparado para atender a un paciente de HOY.

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TELECONSULTA

Utiliza nuestra herramienta de teleconsulta integrada con la HCE.

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HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA CON FIRMA DIGITAL

Accede a la información clínica de tus pacientes estés donde estés.

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AUTOMATIZACIÓN DE AGENDAMIENTO DE CITAS

Tus pacientes podrán reservar y pagar su cita desde cualquier lugar.

Cuentas claras, amistades duraderas

Queremos ser muy transparentes desde el inicio es por eso que te contamos
de qué manera trabajamos en Qullana. Tenemos un modelo muy simple.

Sigue atendiendo a tus pacientes y utiliza nuestra plataforma de Teleconsulta e Historia Clínica.

Utiliza nuestra plataforma de Teleconsulta e Historia Clínica Electrónica con tus pacientes sin ningún costo adicional. Aunque no lo creas, no cobraremos nada.

Atiende a los pacientes que nosotros te generamos.

Cobraremos una comisión del 10% del valor de tu consulta. En simple, si tu consulta cuesta S/. 100.00, depositaremos en tu cuenta S/. 90.00.

¿Qué otros beneficios tendrás en Qullana?

P R Ó X I M A M E N T E

Accede a lo que buscas al estilo AIRBNB

¿Necesitas alquilar por horas un consultorio o sala quirúrgica? Tenemos consultorios en diversas regiones listos para ser usados.

Sin contratos de largo plazo. Lo buscas, lo encuentras.

¿Pacientes con seguros privados?

Al afiliarte a nuestro Hospital Digital podrás atender a pacientes asegurados.

Un asistente virtual disponible 24/7

¿Médico radiólogo?
Accede a nuestros centros de imágenes certificados y analiza las imágenes con la ayuda del asistente virtual desde donde estés.

Automatización en proceso de Triage:
El paciente junto con el asistente virtual llenarán información previa como: Alergias, Medicación actual, Enfermedades hereditarias,etc.

¿ESTÁS LISTO PARA AFILIARTE?

TÉRMINOS Y CONDICIONES QULLANA HOSPITAL DIGITAL

Conste por el presente los términos y condiciones de Qullana Hospital Digital que celebran por una parte LOLIMSA CONSULTORIA DE SISTEMAS S.A.C., con RUC Nro. 20122745059 y domicilio legal en Calle Maestro Barbieri 264 – San Borja, Lima, Perú a quien en lo sucesivo se le denominará LOLIMSA; y por la otra parte, el AFILIADO, cuyos datos se encuentran detallados en el formulario de registro.

1. - ENUNCIADOS
QULLANA HOSPITAL DIGITAL, en lo sucesivo QULLANA, es una marca comercial registrada de LOLIMSA. QULLANA es una plataforma tecnológica que conecta profesionales e instituciones que brindan servicios de salud con pacientes que lo requiera. QULLANA no cuenta con infraestructura propia ni presta directamente los servicios. QULLANA se encarga de difundir y promocionar la existencia del servicio, únicamente, NO lo presta. La responsabilidad legal del servicio le corresponde al médico, profesional de salud, laboratorio clínico, farmacia y centros de imágenes, quienes facturan directamente al paciente y prestan el servicio. QULLANA cobra una comisión, por su tarea de promoción y difusión del servicio, al médico, al laboratorio clínico, a la farmacia, al centro de imágenes.

LOLIMSA tiene como objeto social el desarrollo, comercialización y alquiler de sistemas Automatizados para el control de Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Laboratorios Clínicos, Farmacias y Consultorios Médicos; como tal, es propietaria del Software para la Administración y Venta por Internet denominado QULLANA MED. Perú es miembro de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), por lo que este registro de patente se extiende al resto de países.

2.- OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOLIMSA mediante el presente documento, otorga al AFILIADO el derecho de uso del software QULLANA MED para ser utilizado por el establecimiento del AFILIADO, cuya razón social aparece en el formulario de registro. La afiliación incluye el uso de una (1) Licencia del software QULLANA MED. El AFILIADO no podrá utilizar un mayor número de usuarios que el autorizado. El software se encuentra instalado en los servidores de LOLIMSA y para interactuar con los datos del AFILIADO realizará consultas a través de transacciones electrónicas.

3. – REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS DEL SOFTWARE
Para un correcto funcionamiento del software QULLANA MED, se requiere: Terminal de acceso: Computadora con un mínimo de 8GB de RAM y una disponibilidad de 200 GB de disco duro. Internet: De acuerdo al tráfico requerido el ancho de banda deberá ser ajustado por el propio AFILIADO.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL
El AFILIADO declara conocer que esta afiliación se refiere únicamente a licencias de usos y no incluye los derechos de propiedad intelectual o patentes del producto QULLANA MED , las cuales siguen siendo propiedad exclusiva de LOLIMSA, tal como consta en los registros de INDECOPI, Lima, Perú. Así como no podrá transferir, vender, gravar, traspasar, arrendar, subarrendar o permitir el uso directo o indirecto de terceras personas. Tampoco podrá ceder su posición contractual sin el consentimiento previo y por escrito de LOLIMSA. En el caso de actualizaciones y nuevas versiones del software QULLANA MED, algunas de las funcionalidades de las versiones anteriores podrían cambiar o no proveerse en las mismas, por tanto, el AFILIADO también deberá adaptar sus procesos, procedimientos y formatos, al nuevo entorno, si decidiese actualizar su versión del software.

5.- OBLIGACIONES DE LOLIMSA
Son obligaciones de LOLIMSA:
a. Disponibilizar en sus servidores, el software QULLANA MED, para que pueda ser usado por el AFILIADO.
b. Disponibilizar videos de capacitación de QULLANA MED para que el profesional de salud pueda ingresar a la plataforma e-Learning (plataforma de autoaprendizaje) de LOLIMSA donde se encuentran toda la descripción del funcionamiento del software QULLANA MED, en videos y documentos.
El AFILIADO podrá acceder libremente, en el horario que desee y las veces que desee a estos programas de autoentrenamiento.
c. Realizar los depósitos a la cuenta proporcionada por el profesional de salud de manera semanal descontando la comisión establecida en el punto 7.
d. Brindar garantía por el software QULLANA MED, dentro de los alcances especificados.
e. Migrar los datos al software QULLANA MED, si aplicara, dentro de los alcances especificados.
f. Brindar soporte técnico al AFILIADO El soporte técnico regular se da en horarios de oficina de (09:00 a 18:00 hora Lima-Perú) y en días laborables, no incluye fines de semana ni feriados. El soporte técnico de emergencia – reservado para casos de paralización del servicio- será brindado en el horario de 18:00 a 09:00 hora Lima-Perú, los fines de semana y feriados. Ambos tipos de servicio dan cobertura los 365 días del año.
g. Promocionar en la página web y redes sociales los servicios del AFILIADO
solo en caso cumpla con sus obligaciones detalladas en el punto 6.

6.- OBLIGACIONES DEL AFILIADO
Son obligaciones del AFILIADO:
a. Proveer el equipamiento necesario de acuerdo al punto 3.
b. La utilización o no del software es responsabilidad exclusiva del
AFILIADO.
c. Acreditar a través de documentos que es profesional de salud registrado y
habilitado, según sea el caso, en el Colegio Médico del Perú, Colegio de
Psicólogos del Perú y Colegio de Nutricionistas del Perú.
d. Generar el comprobante de pago al paciente por el servicio brindado y monto
que fue pagado previamente por el paciente.
e. Estar disponible los días y horas que el AFILIADO ha configurado en su
sistema.
f. Brindar el servicio de manera correcta y profesional al paciente que ha
confirmado el pago de su servicio.
g. Utilizar la plataforma QULLANA MED para el registro de la Historia Clínica
Electrónica de los pacientes.
7. – CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA
Por el derecho a ingresar a Qullana Hospital Virtual:
a. LOLIMSA hará un cobro 10% del valor de la consulta médica por citas pagadas
en nuestra plataforma de citas (mínimo:1.00 USD $).
b. Incluido IGV, Comisión Qullana y Comisión Pasarela de Pago
c. Ejemplo: Costo de la cita S/100.00. Al médico se le depositará S/90.00.
d. No hay una comisión mínima mensual.
e. Cuando las citas se generan a través de nuestra plataforma de citas, LOLIMSA
centralizará los pagos y se le depositará cada 7 días al médico.
f. Comisión del 0% del valor de la consulta médica por citas reservadas
directamente en módulo de reserva de QullanaMed.
8.- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
LOLIMSA y EL AFILIADO se obligan mutuamente a mantener en estricta reserva la
información que como resultado de la implantación del software QULLANA MED, en los
establecimientos del AFILIADO, pudiese derivarse. Esta cláusula se hace extensiva a
todos los trabajadores de ambas partes a que en razón de su trabajo tuviesen acceso a
información confidencial.
9.-SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes suscriben el presente contrato de buena fe, esperando no existan
controversias durante su ejecución. A pesar de ello, y en el hipotético caso que así
sucediese, las partes establecen el siguiente proceso para la resolución de sus
controversias:
1. La parte afectada notificará a la otra parte, indicando el incumplimiento
cometido, otorgándole un plazo de 15 días calendarios para la solución del
mismo.
2. A pesar de ello, si la parte afectada no hubiese quedado satisfecha con la
solución, deberá notificar a la otra parte reiterando el incumplimiento,
otorgándole un plazo de 3 días calendarios para la solución del mismo.
Adicionalmente, el presente contrato puede quedar suspendido de manera unilateral
siendo necesario únicamente que tanto el AFILIADO como LOLIMSA comunique a la
otra parte a través de correo electrónico la decisión 7 días antes, tiempo que demorará
el proceso administrativo.
10.- CLAUSULA ARBITRAL
En el caso de alguna controversia mayor, donde las partes no logren ponerse de
acuerdo luego de haber cumplido con la cláusula vigésima primera, se recurrirá a la vía
arbitral para que pueda resolver cualquier desavenencia que pudiera surgir entre los
otorgantes con relación a este contrato, relativa a su interpretación y/o cumplimiento,
que no pudiera resolverse en trato directo, incluidas las referencias a su nulidad o
validez; las cuales serán resueltas mediante arbitraje, de conformidad con el
Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Lima
y a cargo de un solo árbitro, cuyo fallo será inapelable salvo que por razones que a juicio
del árbitro resulten atendibles; y así lo determinen en su laudo respectivo, los gastos
que demande el arbitraje, incluidos los honorarios de los árbitros, serán asumidos por
la parte que pierda el arbitraje. Salvo que otra cosa se acuerde específicamente, el
arbitraje será de derecho.